Microsoft Office integración de programas en una única solución: Word , Excel, PowerPoint®, Outlook®, Access y Publisher.
------------------------------------------------
Word - es el procesador de textos de Microsoft Office. Word ofrece nuevas funciones que facilitan la creación, el uso compartido y la lectura de los documentos. Las funciones de revisión y anotación se han mejorado para solucionar las múltiples formas en que es posible controlar los cambios y administrar los comentarios. Word también admite el lenguaje XML como formato de archivo y sirve como editor XML totalmente funcional. Además, Word se puede utilizar para guardar y abrir archivos XML.
Excel - el programa de hoja de cálculo del Microsoft Office System, incluye compatibilidad con XML, así como funciones nuevas que facilitan el análisis y el uso compartido de la información. Se puede definir una parte de una hoja de cálculo como una lista y exportarla a un sitio Web.
Outlook - es el programa de administración de información personal y comunicación de Microsoft Office. Ofrece un lugar unificado para administrar el correo electrónico, calendarios, contactos y el resto de la información personal y de equipo. Los avances fundamentales de Outlook (como el nuevo modo de caché, la agrupación automática de los mensajes, el control del correo masivo y las vistas de lectura mejoradas) mejoran enormemente la forma de organizar y administrar la información, el rendimiento y la conectividad de los usuarios.
PowerPoint - el programa de gráficos de presentación de Microsoft Office, permite proporcionar una buena impresión en persona o en línea. Con las mejoras de la interfaz de usuario y la compatibilidad con las etiquetas inteligentes, PowerPoint facilita la visualización y creación de presentaciones. También se ha mejorado la compatibilidad multimedia. Los archivos de PowerPoint se pueden guardar de forma sencilla en un CD y la integración con el Reproductor de Microsoft Windows Media permite reproducir secuencias de audio y vídeo en una presentación con diapositivas.
Access - el programa de administración de bases de datos de Microsoft Office, se ofrecen mejoras en cuanto a la facilidad de uso y la ampliación de la capacidad de importar, exportar y trabajar con archivos de datos XML. El trabajo con Access 2003 resulta más fácil, ya que se identifican y señalan los errores comunes, y se muestran después opciones para corregirlos. Una nueva función ayuda también a los desarrolladores de bases de datos a identificar dependencias de objetos.
Publisher - el programa de publicación y marketing empresarial de Microsoft Office, facilita más que nunca la creación, diseño y publicación de materiales de marketing y comunicación con apariencia profesional. Se pueden crear materiales para imprimir, enviar por correo electrónico y usar en el Web con la misma interfaz de usuario conocida de otros programas del Microsoft Office System. Publisher eleva a un nivel superior la creación y publicación de materiales de marketing.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario